Nueva promoción Jardines de Ripagaina, planta tus sueños

Promociones ·15 marzo 2019

Proginsa anuncia el próximo lanzamiento de Jardines de Ripagaina, una promoción cuidada al detalle en el que destaca  su magnífico jardín comunitario, que forma parte del área exclusiva para los residentes. Las viviendas se abren a esa gran zona común y a la orientación más soleada del emplazamiento en el que se encuentra el proyecto.


Leer más >>


La aerotermia, uno de los pilares de la eficiencia energética de Puerta de Lezkairu

Noticias ·1 marzo 2019

Hasta ahora hemos destacado especialmente a Puerta de Lezkairu por su excepcional ubicación, en primera línea del barrio y frente al parque Norte y la calle Monjardín. Sin embargo, no es el único aspecto atractivo de esta promoción, que destaca asimismo en muchos aspectos. Por ejemplo, hemos querido que Puerta de Lezkairu alcance los más elevados estándares de confort y eficiencia energética.


Leer más >>


Restauración del escudo de armas del edificio Ciudadela Centro

Actualidad Inmobiliaria ·22 febrero 2019

Hace unas semanas se completó el derribo del antiguo edificio de la calle Ciudadela de Pamplona, donde Proginsa está gestionando la nueva promoción Ciudadela Centro. Antes de la demolición se procedió a la retirada del escudo de armas de la familia Iriarte-Michelena, que se encontraba en la fachada de la calle San Antón, 69, otra de las vías a las que asoma el inmueble.. El escudo está siendo objeto de estudio y restauración.


Leer más >>


Personalización, luz y sostenibilidad: claves de Siente Lezkairu, ya en construcción

Noticias ·15 febrero 2019

Nuestro bagaje profesional de más treinta años de experiencia en la gestión integral y promoción de obra nueva, nos permite conocer muy bien cuáles son las claves que garantizan el éxito de cualquier proyecto residencial. De acuerdo con esta premisa, queremos compartir cuáles son las claves que manejamos actualmente en el desarrollo de una de nuestras últimas promociones cuya construcción se ha iniciado recientemente: Siente Lezkairu.


Leer más >>


Avanzan las obras en Puerta de Lezkairu, una oportunidad única en todos los sentidos

Noticias ·8 febrero 2019

Hay que sabe aprovechar las oportunidades únicas, y más cuando se trata de comprar vivienda, una de las decisiones más importantes de la vida. La promoción Puerta de Lezkairu, en primera línea del nuevo barrio, junto a la calle Monjardín y a un paso del Segundo Ensanche de Pamplona, constituye una de esas contadas ocasiones. Es un proyecto que lo tiene todo.


Leer más >>


Vive Más Lezkairu, cuando el espacio común marca la diferencia

Noticias ·2 febrero 2019

Vive Más Lezkairu posee la indudable ventaja de estar conectada tanto con el centro de Pamplona como con la Universidad Pública y, al mismo tiempo, presente en primera línea del Bulevar.  Y en estos momentos constituye el único proyecto en construcción de manzana completa.


Leer más >>


Locales comerciales en Vive Más Lezkairu, una oportunidad inmejorable

Actualidad Inmobiliaria ·18 enero 2019

La promoción Vive Más Lezkairu no solo es atractiva para sus futuros residentes, sino que también es interesante desde el punto de vista comercial gracias a su privilegiada ubicación, al lado del bulevar, junto a la Universidad Pública de Navarra y cerca del centro de Pamplona a través de su conexión con la calle Tajonar.


Leer más >>


Avanzan las obras en Ciudadela Centro

Noticias ·11 enero 2019

Tras la conclusión del derribo del antiguo edificio, hemos comenzado la edificación del nuevo inmueble que acoge la promoción Ciudadela Centro, una oportunidad irrepetible de vivir en un piso completamente nuevo en el corazón de Pamplona.


Leer más >>


Empiezan las obras en Siente Lezkairu

Noticias ·31 diciembre 2018

En estos días han comenzado las obras de Siente Lezkairu, la última promoción que hemos lanzado en el barrio de Lezkairu durante el último cuatrimestre de 2018. La construcción se suma a otros trabajos en marcha en proyectos como Vive Más Lezkairu, Puerta de Lezkairu,  LZK Torre Lezkairu y LZK2(en esta dos últimas no quedan viviendas disponibles).


Leer más >>

1 2 3 8